sábado, 18 de mayo de 2013

Los Caimanes vs Atlético Torino

35 comentarios:

Anónimo dijo...

que arbitraje!!! nuestro taladro merecio los tres puntos, este arbitro fue un desastre todo a favor de caimames, pero ni con su ayuda caimames pudo ganarnos ,hoy quedo demostrado que torino no sera un rival facil, y porque esta puntero..ahora que diran !!!esos que decian que a torino le ivan a golear en chiclayo ..COMO LES QUEDO EL OJO!SUFRAN el taladro a regresado con fuerza .........!

Anónimo dijo...

la conar debe de INVESTIGAR A LOS ARBRITOS K SE VENDEN POR UN SENCILLO OES K TAMBIEN ESTA LA FEDERACION RECIBIENDO SU PARTE ATENCION AFICIONADOS AL FUTBOL POR ESO K ESTAMOS COMO ESTAMOS A CAMBIAR ESTO SEÑORES DE LA FEDERACION. ESE ARBRITO ROMMEL LOPEZ DESGRACIADO UN MUERTO DE HAMBRE POR ESO K A NIVEL INTERNACIONAL NI SIKIERA LOS CONSIDERAN PORKE SON UN DESATRE

Anónimo dijo...

Donde están los chiclayanos que afirmaban nos iban a golear, los partidos se juegan en la cancha señores si ni con ayuda del arbitro pudieron

Anónimo dijo...

Y donde estan y donde estan esas lagartijitas que nos iban a ganar? vayan nomas con su equipito sin historia a su casa! con ayuda tuvieron que empatar! Dan pena.

Anónimo dijo...

Quiero ver que opina esa gente que decia que Torino solo le ganaba a los debiles, se dan con la sorpresa que hasta en Chiclayo hemos ido ganando, pero gracias a la ayuda del hijo de su madre(arbitro) llegaron a empatar, asi que agarrense el resto de equipitos, TORINO va para CAMPEON, duela a quien le duela!!

Anónimo dijo...

Los caimenes es el mejor equipo de segunda division, que el proximo año estara en la profesional. arriba chiclayo

Anónimo dijo...

x que tanto hablan esos creidos del torino bajense de las nubes esto recien empieza pero si les aseguro que van a perder cuando vengan a cañete cuando juegen con walter ormeño cañete cuna de peloteros no tenemos refuerzo aqui nacen los peloteros aqui salio lolo fernandez chumpitaz cruzado y muchos son netos cañetanos con humildad en el futbol hay que ser humildes no han ganado nada tavia es todo atte juan de cañete

Anónimo dijo...

Y así empieza a caerse el taladto, al final se van a taladrear entre ellos porque no tienen plata pa los sueldos. Jajajajaja

Anónimo dijo...

porq no haceb su chanchita y les pagan sus jugadores ya que el p fisico ya se largo por misios asi no van a llegar muy lejos

RAXA GRANATE dijo...

y donde estan y donde estaN esos CAIMANES k nos ivan a volver a nuestra realidad jajajajaja Y LA PROXIMA SEMANA A COMER BOA jajajajaja Y A SEGIR MAS PUNTEROS.

Anónimo dijo...

AMIGOS DE TORINO, NO SE CREAN LOS CAMPEONES, USTEDES PIENSAN QUE YA GANARON TODO....HAY MUY BUENOS EQUIPOS QUE YA ESTAN TOMANDO FORMA COMO ANCHASH, HURACAN, LOS OTROS EQUIPOS Y NI QUE HABLAR DEL ALFONSO UGARTE DE PUNO QUE TIENE MEJOR EQUIPO QUE USTEDES. TOMEN LAS COSAS CON CALMA POR QUE FALTA MUCHOS PARTIDOS A UN POR JUGAR...SUERTE A TODOS LOS EQUIPOS.

Anónimo dijo...

Desde niño mi papá me llevaba al estadio,hoy mi viejo lindo por cosas del destino el vive en chiclayo, lo llamé y salía del estadio y no podía controlar su irá de tanta injusticia vivida..el es un hincha q a pesar de estar lejos su Torino es lo primero..quizas como él, tantos talareños han sufrido la desanzo de hoy.... no dejemos de ser manipulados, hay q ser mas radicales,no merecemos esto...

Arriba. TORINO



Anónimo dijo...

lOS BENDITOS ARBITROS,SIEMPRE PROTAGONIZANDO ESCANDALOS, Y LO MALO ES QUE SON POCO VALIENTES PARA ARBITRAR CON JUSTICIA CUANDO LOS LOCALES SON MENOS COMPETENTES Y A TODA COSTA QUIEREN LA VICTORIA, ESTOS POR MIEDO FAVORECEN A LOS LOCALES DE LA MAS DIVERSAS FORMAS. PERO NUESTRO EQUIPO CON TREMENDA CALIDAD HA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS SER EL MEJOR Y EL PRIMERO EN ESTE CAMPEONATO . . NADIE NOS PODRA TUMBAR FACILMENTE ,NI LOS ARBITROS , NI LOS MALOS DIRIGENTES QUE VETAN NUESTRO ESTADIO, NI LOS QUE NOS AMENAZAN CON QUITARNOS PUNTOS POR NO PAGARLES SUS CUOTAS , EN RESUMEN N A D I E !

EVOLUTION TORINO dijo...

hablemos claro señores hablemos claro, TORINO FUE MAS, TORINO MERECIO GANAR, CAIMANES NO NOS HIZO NI UN RASGUÑO, QUIEN LE EMPATO EL PARTIDO FUE EL ARBITRAJE DE ESE SEÑOR ROMMEL LOPEZ, A PARTIR DE AHORA TORINO DEBE LLEVAR SU FILMADORA PARA FILMAR A ESTOS SINVERGUENZAS, POR ESO PERU ESTA FALLANDO EN EL FUTBOL POR QUE LLEGAN LOS QUE NO DEBEN LLEGAR,,,,,,,,SINVERGUENZAAAAA

de caiman a lagartija dijo...

8.35 ALSONSO UGARTE DE LIMA, SIGUE SIGUE NOMAS HABERRRR QUEIRO VERRR LOS QUE DECIAN QUE LAS LAGARTIJAS NOS IBAN A GOLEAR......DONDE ESTAN ESOS REPTILES

Anónimo dijo...

Tranquilo amigos del Taladro, es cierto que estan pasando por una buena racha y a eso se debe los resultados actuales.
Como observador del futbol y haciendo un analisis de los equipos de la segunda, sigo pensando que el campeonato se lo lleva Caimanes o Alfonso Ugarte e igual podrian ir colandose Coopsol y Ancash.
Entonces aun no emocionarse aun ya que falta mucho por jugar.

Anónimo dijo...

Amigos del Taladro, sean caballeros, han empatado y eses resultado es lo que vale, lo demás es puro bla, bla, bla, eso de decir que el empate fué culpa del arbitro no es de caballeros, no sean llorones, acepten el resultado porque no se puede cambiar.

Por favor menos sobervia y mas humildad, esa sobervia les va pasar factura y cuando caigan serán ridiculizados porque uds ya se juran campeones y aún falta muchísimo por jugar.

Actualmente hay equipos como el Huracan que me parece que mañana le gana al Boys que estan mejorando y les falta para alcanzar su real nivel, y también otros equipos como el Ancash, Universidad de Huanuco, Walter Ormeño, entre otros estan mejorando y que pelearan el campeonato de palmo a palmo.

Felicitaciones a los del taladro por el empate pero ojo que aún no han ganado nada, estio recien empieza.

Anónimo dijo...

GRANDE EL TALADRO !!!!!!!!!

MAS PUNTEROS QUE NUNCA CARAJO


VEO QUE NOS EMPATAN A LOS 90 MINUTOS HDP. NO IMPORTA ESTO ES FUTBOL.

PERO ESTA SEMANA TENEMOS QUE ESTAR LLENANDO EL CAMPEONISIMO .....


ARRIBA TORINO HDP................

PUNTEROS INVICTOS dijo...

TORINO FUE MAS DEL MINUTO 1 AL MINUTO 96. TUVO FUNCIONAMIENTO, TUVO JUEGO A RAS DEL PISO, MARCÓ A PRESIÓN Y JOSSIMAR ZEGARRA CON EDSON PANTA APROVECHARON LAS ESPALDAS DE DOS JUGADORES LENTISIMOS QUE ESTAN EN EL FIN DE SUS CARRERAS, COMO SON MACHITO GOMEZ Y MARCO CASAS, E HICIERON UN PARQUE DE DIVERSIONES EN ESE SECTOR DE LA CANCHA.
MUY BIEN MACLEIN MENDOZA Y LOS 2 COLOMBIANOS, CHARLES QUINTO Y JOHN TAPIA. TALENTOSOS Y MOVEDIZOS PANTA Y ZEGARRA. EXIGIENDO ARRIBA CHIQUITO FLORES Y DESPUES KEVIN RUEDA QUE VOLVIÓ EN BUEN NIVEL DESPUES DE SU LESION.
ESTOS PARTIDOS DE MAS EXIGENCIA SIRVEN PARA VER EL NIVEL DE LOS JUGADORES, Y HOY DIA EL NIVEL DE LOS 2 LATERALES: MONASTERIO Y ULISES NOLE, NO FUE EL MEJOR. IGUAL EN EL MEDIO, A ASTUHUAMAN Y MARTINEZ LES FALTÓ METER MAS FUEGO AL PARTIDO.
CAIMANES? MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES. APENAS EL ÍMPETU DEL 30 RODAS Y LA CALIDAD DE PÓSITO. EL RESTO FUE SILENCIO. MUCHO NOMBRE PARA TAN POBRE PRODUCCIÓN.

Anónimo dijo...

EL 9.26 ES UN ANALFABETO DEL FUTBOL , NO NOS DA NADA DE OPCION EN CAMPEONAR Y SIENDO EL EQUIPO QUE MAS PUNTOS A OBTENIDO .

SE VE QUE NO SABE NADA DE FUTBOL ESTE COMPADRE.

EN FIN CADA LOCO CON S TEMA.

PERO SOLO SE QUE EL 30 DE OCTUBRE DIRE MISION CUMPLIDA CARAJO.


EL TALADRO VOLVIO A PRIMERA!!!!

QUE DESAPAREZCAN ESAS CANCHAS dijo...

HUBO UN FACTOR QUE LIMITÓ MUCHO EL JUEGO DE AMBOS EQUIPOS: LA PÉSIMA CANCHA EN LA QUE SE JUGÓ. UN LARGO Y AMPLIO ESPACIO DE PLÁSTICO DURO E INMANEJABLE CONSPIRÓ CONTRA UN MEJOR ESPECTÁCULO. HAN PASADO YA 8 AÑOS DESDE AQUELLA NEFASTA DECISIÓN DE PONER ESE TIPO DE CANCHAS Y HASTA AHORA NADIE CORRIGE ESE HORROR QUE CASTIGA AL FÚTBOL PERUANO. ESA PÉSIMA CANCHA, MÁS LA FUERZA DEL VIENTO, NO PERMITIERON QUE HAYA UN MEJOR ESPECTÁCULO.

HISTORIAS NEGRAS DEL ARBITRAJE dijo...

PARA TALARA HAY NOMBRES NEFASTOS DE ÁRBITROS DE FÚTBOL. EN EL PASADO, RECORDAMOS A UN TAL SAMUEL ALARCÓN, QUE UNA VEZ SE PUSO LA CAMISETA ROSADA DEL BOYS Y NOS EMPATÓ ESCANDALOSAMENTE EN EL MISMO "CAMPEONÍSIMO". OTRA VEZ, APARECIÓ UN ÁRBITRO TRUJILLANO EN CAJAMARCA, AMENAZADO CON LA PISTOLA DE PELAYO URQUIZA Y NOS ROBÓ EL ASCENSO AL DESCENTRALIZADO DE 1,992, LOGRANDO QUE UTC NOS GANE 1-0 CON GOL DE BUENDÍA A LOS 95 MINUTOS. EN 1,993, FRENTE AL SAN MIGUEL DE LA ARENA, SUFRIMOS UN DESPOJO SIN NOMBRE, CUANDO OTRO DELINCUENTE DE COPA PERÚ HIZO JUGAR 57 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO Y CON 8 HOMBRES EN CANCHA, PERDIMOS 2-1. EN EL 2,009, UN TAL CHIRINOS, NOS ROBÓ EN HUANCAYO EN LA DERROTA FRENTE AL ÁGUILA 3-4 EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.

UN DELINCUENTE VESTIDO DE AMARILLO dijo...

SIN EMBARGO, TODOS LOS ANTECEDENTES MENCIONADOS QUEDAN CORTOS ANTE EL DESPOJO DE HOY DÍA FRENTE A CAIMANES. UN DELINCUENTE VESTIDO DE AMARILLO, LLAMADO ROMMEL LÓPEZ, INCLINÓ LA CANCHA DESDE EL PRIMER MINUTO HASTA EL MINUTO 95, CON UN ALARGUE INFARTANTE PARA TODA LA HINCHADA GRANATE Y UN ACCIONAR PROPIO DE LA ÉPOCA DE AL CAPONE TRASLADADO A UNA CANCHA DE FÚTBOL.
NUNCA UN FOUL A FAVOR DEL TORINO EN PELOTAS DIVIDIDAS. UNA LLUVIA DE TARJETAS AMARILLAS CONTRA LOS GRANATES. UN FOUL DENTRO DEL ÁREA CONTRA KEVIN RUEDA Y UNA GROSERA MANO DE CAMBINDO FRENTE AL MISMO RUEDA, AMBAS EN EL S.T. CONSTITUYEN 2 PENALES CLARÍSIMOS, NO COBRADOS POR ESTA VERGUENZA DEL ARBITRAJE QUE QUEDARÁ EN EL RECUERDO NEGRO DEL HINCHA TALAREÑO. PERO ESO NO FUE TODO, HIZO JUGAR 95 MINUTOS CON EL FIN QUE CAIMANES GANE EL PARTIDO, EXPULSÓ A JOSSIMAR ZEGARRA Y CONVALIDÓ COMO GOL UNA JUGADA DE LOS LOCALES QUE SE INICIÓ CON FOUL EN PERJUICIO DEL TORINO EN LA MEDIA CANCHA, QUE NO COBRÓ ESTE NUEVO DESASTRE DEL ARBITRAJE PERUANO.

UN ÁRBITRO DELINCUENTE dijo...

COMO HABRÁ SIDO DE ESCANDALOSO EL ARBITRAJE, QUE EN EL ENTRE TIEMPO, APARECIÓ EN LA TRIBUNA DE OCCIDENTE UN FLACO AMBULANTE QUE LA HACÍA DE MAGO. HACÍA APARECER Y DESAPARECER CELULARES, PALOMAS, VASOS CON GASEOSAS Y MUCHAS COSAS MÁS. Y CUANDO TERMINÓ SU ACTO, Y PASÓ POR LÑA TRIBUNA PIDIENDO UN SENCILLO, UN TALAREÑO LE GRITÓ: "TE DOY TODO EL BILLETE QUE QUIERAS, PERO ME HACES DESAPARECER AL ÁRBITRO".
SEÑORES, AL TÉRMINO DEL P.T. ESTE RUFIÁN YA NOS ESTABA PERJUDICANDO A VISTA Y PACIENCIA DE TODO EL MUNDO.
TORINO DEBE PROTESTAR. ASÍ NO CONSIGAMOS NADA. TORINO DEBE HACERSE SENTIR EN EL ÁMBITO ADMINISTRATIVO. AL TORINO SE LO QUIEREN BAJAR COMO SEA. EN LA CANCHA VA A SER MUY DIFÍCIL QUE LO HAGAN. CAIMANES, PAGANDO A UN DELINCUENTE HOY DÍA QUISO HACERLO Y NO PUDO. LO DE HOY EN LA TARDE EN CHICLAYO FUE VERGONZOSO. POR EL BIEN DEL FÚTBOL PERUANO, A ESTE ILEGAL VESTIDO DE AMARILLO DEBERÍAN METERLO PRESO PORQUE NO TIENE NADA QUE HACER EN UNA CANCHA DE FÚTBOL.
COMO HABRÁ SIDO SU PROCEDER DE ESTE SINVERGUENZA QUE EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO, CUANDO ÉL ERA EL MÁS AFANOSO QUE CAIMANES META EL 2DO GOL, SEGUNDO GONZALES, QUE HABÍA SIDO IMPEDIDO DE DIRIGIR DESDE LA BANCA Y FUE ENVIADO A LA TRIBUNA ANTES DEL PARTIDO, EMPEZÓ A DIRIGIR DESDE LA ZONA TÉCNICA, Y ESTE ANIMAL NI SE CUENTA SE DIO, PORQUE ÉL ESTABA EN OTRA COSA. ES DECIR ESTABA ROBANDO.

GRACIAS TORINO dijo...

MI TALADRO HOY DÍA JUGÓ CONTRA 14 O 15 CONTRARIOS Y NO LE PUDIERON GANAR. MI TORINO HOY DEBIÓ GANAR Y SE LO IMPIDIÓ UN DELINCUENTE QUE DEBE ESTAR EN EL FRONTÓN O EN RÍO SECO.
GRACIAS TORINO POR UNA ALEGRÍA MÁS. LA ALEGRÍA PUDO SER COMPLETA, PERO EN ESTE MUNDO HAY QUE SOPORTAR INJUSTICIAS COMO LA DE HOY DÍA. AL FINAL, LO QUE VA A MANDAR ES LA JUSTICIA DIVINA. DE ESA, NO SE VA A SALVAR ROMMEL LÓPEZ.

Anónimo dijo...

JAJJAJAJAJA SE QUEDARAN EN EL FATIDICO 13 JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Arriba torino csm que ni con arbitros pagados nos podran tumbar y a esos pesimistas solo les digo q a final de temporada les vamos a callar la boca ya que no saben que decir ante este atletico torino que como bien dicen no podran tener plata pero sin un corazón enorme para salir a defender esta sagrada camiseta talareña y con mucho orgullo
atte: Paiva Morales Daniel Alexander

Anónimo dijo...

Arriba torino csm que ni con arbitros pagados nos podran tumbar y a esos pesimistas solo les digo q a final de temporada les vamos a callar la boca ya que no saben que decir ante este atletico torino que como bien dicen no podran tener plata pero sin un corazón enorme para salir a defender esta sagrada camiseta talareña y con mucho orgullo vamos Torino q este año tenemos q subir porque la historia lo dice vamos rey de copas q si se puede y ya quedó demostrado
Atte: Paiva Morales Daniel Alexander

Anónimo dijo...

Amigo empresario de Talara, ya es hora que pongamos un granito de arena, para que nuestro querido Torino siga como esta, vamos Torino que con esa humilda lograremos muchas cosas, arriba TORINO!!

Anónimo dijo...

Jajaja ahora saben que siente cuando a uno le roban el partido, agradezcan por lo menos el arbitro les dio un punto, el hdp del arbitro en Arequipa le regalo tres puntos al huracan cuando jugo con el ugarte. YAsi se siente talareños jajajajaja

Anónimo dijo...

Para Anónimo de las 10.28 a.m.

Puneñito, no seas rídiculo, mira como les sigue doliendo a los puneños la derrota que sufrieron en Arequipa ante Huracan, siguen llorando y demostrando que son cobrades al querer poner como excusa la arbitro del partido, la verdad Ugarte jugó mal y no mereció ganar el partido.

Uds puneños no lo pueden negra en eses partido el Huracan tuvo mas garra y corazon y por ello ganó y sobre todo el HURACAN es un equipo con mayor identidad que le Ugarte porque juegan mas del 70% arequipeños en cambio en el Alfonso Ugarte juegan puro limeño y con las justas hay un puneño suplente en su plantilla, eso se debe a que los puneños no pueden y no saben jugar futbol.

Amigos talareños felicitaciones por su empate pero no aprendan a los puneños a ser cobardes y a no ser hidalgos con el resultado, ellos perdieron porque no supieron manejar el resultado y no hubo corazon y garra de parte de sus futbolistas y eso estas evidenciado porque siempre pierden de visita.

Además el Huracan siempre les ha gando casi siemopre por goleada en Arequipa y mayormente en Puno también asi es que no digan que el Huracan ganó con ayuda del arbitro, mediocres.

Adios puneñito adolorido, das pena y risa, JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

UGARTE EQUIPO NACIDO PARA PERDER.

Anónimo dijo...

Que el Huracán siempre ha ganado mayormente por goleada en Puno?, y este arequipeño que se ha fumado, solo recuerdo la goleada del 4-1, pero después de eso?. En Puno Ugarte los goleo 3-0 y de remate los saco de carrera, después de esos partidos y el 2-1 de la vez pasada no recuerdo casi ninguno. Si bien hay gente soberbia en Puno creo que al final el equipo que campeone será el que haga mayor cantidad de puntos en las 26 fechas y no en las 5 primeras, y también pesa mucho la inversión porque eso hara mantener toda campaña de un equipo y no se este como el Boys.

Anónimo dijo...

no sean mentirosos arequipeños ugarte jugo 9 contra 12, y no lo decimos nosotros, ugarte jugo mejor, no mientan el arbitro inclino la cancha y no lo decimos nosotros, el propio erick osores y gonzalo nuñez lo dijeron. Y para tu mala suerte hoy existe el youtube, ahi podemos ver las mentiras de este arequipeño embustero

talareño dijo...

las personas que no saben comentar y hablan barbaridades , mejor no lo hagan, al final se sabra quien es el campeon. ARRIBA TORINO SIGUE ADELANTE TU HISTORIA ES MAS GRANDE , QUE LO QUE MUCHOS no CONOCEN .

Anónimo dijo...

Ojala este Torino tuviera un mayor presupuesto, tarde o temprano no faltaran los problemas con la agremiación y ahí si comenzaran los problemas.