martes, 7 de mayo de 2013

Este mes llega el dinero a Boys

El Club Sport Boys Associatión mediante su web oficial (www.sportboys.com.pe) indicó que a partir de la quincena de mayo, los sueldos de los jugadores estarán totalmente pagados hasta el final del Torneo de Ascenso, esto gracias al apoyo de una empresa privada el cual se mantendra en reserva hasta el momento oportuno, cuando sea anunciado por la institución. 

 "... A partir de la quincena de Mayo, uno de nuestros sponsor se encargará del pago total de la planilla de jugadores, liberando así la preocupación por cumplir con el plantel. De esta manera, se espera que el equipo solo este concentrado en jugar..." fue lo que manifestaba dicha pagina web. 

Creemos que de ser cierto y ejecutarse esta noticia, estamos yendo a un camino mas adecuado para los objetivos trazados. Indudablemente para pelear el titulo tenemos que estar fortalecidos como institución. Sin embargo no se debe obviar los gastos generados antes de la quincena de mayo, para que no se acumule y menos sea un obstáculo en el transcurrir del torneo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO CAMBIEN AL TÉCNICO SOBRADO DE ESPEJO, POR CREERSE EL RICO SIN GANARLE A NADIE

Anónimo dijo...

JEJEJEJE ESE DINERO SERA PARA LOS JUGADORES??? NO SERA PARA LOS DIRIGENTES

Anónimo dijo...

Con dinero o sin dinero al boys lo mandamos a la copa Perú Car.....jo...

Anónimo dijo...

Los Playboys no cobraran porque esa plata es para pagar las deudas a la agregación sino perderán puntos.. jajajajaj y no tendría sentido ganar cuando se perdería en mesa jajajajaj