miércoles, 15 de octubre de 2008

Región II: La Copa Perú está de luto, fallecen jugadores del San Cayetano de Celendín

Celendín está de duelo. Ocho muertos y 20 heridos deja un accidente de tránsito registrado en la localidad de Jelic, a 20 minutos de la provincia de Celendín, informó el corresponsal regional de RPP, Salvador Sánchez.Una mala maniobra del chofer del bus de la empresa "Expreso Latino", quien intentaba aparentemente evitar un asalto en plena carretera, provocó la caída del vehículo a un abismo de más de 200 metros.En el interior se encontraban los miembros del equipo de fútbol San Cayetano, que regresaban de un partido realizado en Tarapoto, ante el Santa Rosa de esta localidad, por la Copa Perú. Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel y Jorge Villar Ortiz, propietarios de la unidad; Adolfo Aliaga Apaéstegui, ex alcalde provincial de Celendín; Adelmo Chávez Goicochea, periodista de radio Antena 1 de Celendín; el docente Cristóbal Marín Jiménez; y los jugadores Jorge Velásquez Machuca, Robin Medina Vásquez y Lenin Chávez Pereira. Mientras que los heridos, muchos de ellos en estado de gravedad, fueron trasladados a los nosocomios de Celendín y Cajamarca. Desde este portal, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas, y deseamos una inmediata recuperación a los pasajeros heridos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA LO Q PASO CON EL EQUIPO DE CELENDIN,LOS ACCIDENTES DE TRANSITO SON TERRIBLES Y LAS CARRETERAS DEL PAIS SON TIERRA DE NADIE MIENTRAS EN LIMA GASTAN LA PLATA ARREGLANDO PISTAS POR LAS PURAS.

LOGANMSC

Programa "Tiro Libre" dijo...

Nuestras condolencias a la gente que perdiò sus seres queridos en èste fatal accidente, es verdad, nuestras rutas son infames y por supuesto se convierten en tierra de nadie.

Anónimo dijo...

es una lastima... sentidas condolencias a los familiares... en este mundo los que deben morir son otros.. que con poca sensates hablan expulsando abruptos....

la vida continua...

-'Aguila'-

Anónimo dijo...

Sentidas condolencias, pero me sorprende más los comentarios impropios... reducida masa encefálica debe tener aquel que cree que Lima es el Perú... Lima solo ha servido para enjendrar la pobredumbre y la fétida política... Lima debería pedir perdon al país... Lima tendría que tener verguenza de si misma no es chauvinismo ni nada por el estilo, la unica verdad es la realidad en que vivimos, Los accidentes son circunstaciales pero también nadie pude negar la responsabilidad política, y el APRA da asco.

perusutil dijo...

Es lamentable noticicas como estas nuestras condolencias a todos los familiares

Anónimo dijo...

Nuevo asalto a un bus interprovincial
Luego de despojarles de sus partencias los delincuentes llamaron a un cómplice que llegó en una camioneta, en la cual escaparon.

CELENDIN. Dos delincuentes HUANCAINOS, que se hicieron pasar por pasajeros, asaltaron la madrugada de ayer a las personas que viajaban en el bus EXPRESO LATINO, que cubría la ruta CELENDIN - TARAPOTO.





Versiones



De acuerdo a versiones de los pasajeros, salieron de la Terminal Terrestre, a las 21:00 del domingo y al llegar al sector de Loma de la Virgen, en el límite entre Azuay y Morona Santiago, uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y los amenazó, mientras el otro se dirigió a la cabina para amedrentar al conductor.



Los delincuentes se llevaron los artículos de valor de los 28 pasajeros que viajaban en la unidad, mientras que el conductor y el ayudante fueron golpeados por los asaltantes cuando trataron de impedir el asalto.



Luego de despojarles de sus partencias los delincuentes llamaron a un cómplice que llegó en una camioneta, en la cual escaparon, mientras que el bus. AL QUEDAR DESENGANCHADO, PROVOCO LA CAIDA DEL BUS A UN ABISMO DE 200 METROS. EN EL QUE PÈRECIRON JUGADORES DEL CLUN SAN CAYETANO.

http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/4194-nuevo-asalto-a-un-bus-interprovincial/